Una Vida Simpática

Todas las publicaciones que se encuentra recogidas en este mismo blog, son originales y exclusivas de esta publicación. Del mismo modo, se encuentran registradas intelectualmente y bajo la total autoría de E.R.A.

Una Vida Simpática tiene como punto de inicio el 25 de Junio de 2011, con el objetivo de publicar todo aquello que me permitiese escribir en mis ratos libres. Como blog está profundamente dedicado al amor y el erotismo, así como diferentes variantes sobre aspectos fundamentales de la vida y reflexiones. Las publicaciones estarán llenas de relatos, microrrelatos y reflexiones. Un lugar donde podrás envolverte de amor, derramar alguna lágrima que otra, o excitarte por las diferentes historias que se tratan. Personajes a pié de calle y con una perspectiva muy variada de la vida y el amor.



Biografía del autor:
Eduardo Rubio Aliaga (Tomelloso, 1993) es graduado en Historia y actualmente continúa  sus estudios en el Máster de Historia y Antropología de América en la Universidad Complutense de Madrid. En 2011 fue premiado en la sección de relato del I Certamen literario Un futuro bajo la pluma, mientras su blog Una Vida Simpática, en el cual nos muestra parte de su actividad literaria, resultó finalista en el concurso Blog Literario 2013, organizado por la Asociación de Escritores de Lengua Castellana. Su trayectoria literaria puede verse en su libro 18 billetes a la realidad, una antología de relatos cortos de diferente temática y cuyo hilo conductor es el realismo, junto a su participación en varias antologías de relatos, actividades culturales y colaboración en revistas literarias.

 



  @Eddy_ra
  Eduardo Rubio Aliaga




Os invito a leer Una Vida Simpática. 




Listado de Publicaciones en Una Vida Simpática





0 comentarios:

Publicar un comentario