sábado, 25 de junio de 2011

Estreno del Blog

Desde hace algún tiempo, familiares y amigos me habían animado a que crease un blog y empezase a escribir sobre todas aquellas historias que vuelan en mi imaginación, y he aquí el blog en el que publicaré todos aquellos escritos que me parezcan idóneos para que podáis disfrutarlos todos vosotros.

¿Por qué he elegido el nombre de Una Vida Simpática? Pues veréis, para mí la vida no se resigna a los acontecimientos más hermosos, agradables y sueños cumplidos, sino en un conjunto de experiencias tanto malas como buenas, las cuales nos hacen crecer como persona. Así mismo, dándole una visión más especial y con la que muchos lectores o podréis ver reflejados, he decido que la temática sobre la que tratarán mis entradas serán sobre amor, erotismo, reflexiones variadas sobre la vida o experiencias esenciales del ser humano. Y de la mejor manera de ver muchas de esas malas experiencias y también buenas es viendo de una forma más amena, o simpática cada una de los relatos.

Espero que os guste este blog y os agraden todas sus entradas que iré publicando periódicamente, así como deseo que me lleguéis vuestros comentarios u opiniones para que este rincón literario tan especial crezca de la mejor manera. 


Muchas gracias y un saludo a todos. 






0 comentarios:

Publicar un comentario