viernes, 23 de marzo de 2012

K-38

       La dirección del centro ha visto necesaria la realización, conforme a la petición, de un análisis completo del sujeto K-38. Dicho informe está provisto de una detallada información acerca de sus capacidades mentales.
Su ingreso en el centro ha sido tratado con urgencia, debido al peligro de un estallido de sus facultades mentales, ya seriamente perturbadas.
       A partir de la misma se ha realizado la descripción psicológica del individuo K-38, el cual es tratado con urgencia en la planta numero dos, junto con el resto de pacientes de extrema gravedad. Este documento lleva adjunto la descripción detallada del paciente, la cual se espera que sea tramitada con urgencia en la dirección del centro con el fin de clasificarlo con la más rápida brevedad posible.

Descripción de K-38:

       Cuerpo congelado hasta la más pura inercia de la muerte. Atormentado. Inestable. La muerte ha sobrevolado su cabeza varias veces. Ninguna vez ha conseguido llevárselo. Problemático. Maniático hasta la más pura de las locuras. Rebelde. Comportamiento improcedente. Aprende rápido. Obsesivo. No teme al miedo, algunos piensan que lo dinamita. Imposible cazarlo, se escapa fácilmente. Idealista del más puro de los sueños. Controlador nato. Desentendido de la muerte. No ignora, obtiene una visión enérgica de lo que le rodea. Conocimiento pleno de la situación. Vida alternativa. Excluido en su propio ser. Voraz. Clavado en un ideal destructivo. Niveles mentales desorientados, desastrados o totalmente desviados. Memoria sagaz. Asesino de ilusiones. Archiduque de la palabra. Alzador del infierno en el más puro de los cielos. Llanto al miedo, muerte al mismo. Renegador del paso del tiempo. Alma perturbada tras el paso de los años. Cae, pero sólo se levanta. Estómago vació. Virtud acumulada. Suerte elegida: hasta ahora da uso de la misma. Director de una orquesta devastadora. Sobrecargado. Lado oscuro que permanece oculto. Triunfador de lo ajeno. Impulsividad que adquiere peligrosidad. Se desentiende de cualquier límite establecido. Posición tectónica incontrolable. Una bomba sofisticada que carece de temporizador. Mundo extraño en el que aparece. Ostenta poder y organización a donde va. Intimida. Labra cada espacio con fuego. Algo que lo consume le da la vida. Ojos de horror. Desafía aun no estando capacitado. Acaparador de voluntades. Risueño de la vida. Bestia de la noche. No cruza miradas, las clava. Agresividad controlada. Capacidad saturada. Avasalla con cualquier meta en su carrera, precaución. Importante capacidad de incentivar ideas entre los que le rodean. Actúa con una planificación apabullante en la búsqueda de sus objetivos. No lo para nada. Su desconfianza a lo que le rodea lo hace actuar en solitario. Desgarra la tolerancia. Sufre de desvaríos a causa de su nerviosismo. Impaciente con sus logros. Su grado de perturbación alcanza límites inconcebibles. Justifica su agresividad. La fuerza le permite arrancar la palabra de los que callan. Un loco inteligente. Conocedor de su estado. Se libera por medio de la venganza más deshonesta. Cruel: no seas nunca un rival débil frente a él. Sereno. y elocuente. Arremete con brutalidad ante la traición de los suyos. Añora tiempos pasados. Posee principios inviolables.



       Al término de la sesión, su cuerpo se erigió de forma violenta frente a la mesa junto a los doctores. Su mirada se clavó en uno de ellos consiguiendo que se orinase en los pantalones. Su boca pronunció estas palabras: “Atadme con correas. Encadenadme a las paredes. Medicadme hasta que no sepa que soy yo. Haced todo lo posible porque no me pueda valer por mi mismo, ya que de ser así, no voy a esperar ni un segundo para hacer que viváis en la más pobre de mis psicosis”. 


¡Tectonic movement. Unstable State!







4 comentarios:

Nuria Suix dijo...

Dios mio¡¡ que desarraigo al escribir. felicidades

Anónimo dijo...

lo que mola este relato, jope =)

Defenestradora dijo...

menudo pelotazo. Literatura al poder ;)

Anónimo dijo...

Magnifico!!!

Publicar un comentario