martes, 24 de diciembre de 2013

Sorteo de 6 ejemplares del libro 18 Billetes a la realidad ¡Participa!

Ya hacía tiempo que pensaba hacer un sorteo del libro, y sinceramente creo que estas navidades es el momento perfecto para hacerlo. Por ello he decidido sortear 6 ejemplares de mi libro 18 billetes a la realidad para el próximo día de Reyes (6 de Enero de 2014). El sorteo es gratis y sencillo a la hora de inscribirse.





BASES
Participar en el sorteo es muy fácil. Tendréis de plazo hasta el 4 de Enero de 2014. Tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1ª Este sorteo solo está dirigido a residentes en  España y Portugal.

2ª Enviar al correo electrónico 18billetesalarealidad@gmail.com tus datos para el envío postas en caso de seguir elegido.

- Nombre y Apellidos
- Domicilio (bien especificado, por favor)
- Población
- Provincia
- Código Postal
- Correo electrónico

3ª Un “Me gusta” para la página de Facebook de 18 Billetes a la realidad y compartir en tu biografía de Facebook alguna de las entradas que aparecen en dicha página.


SORTEO
El Sorteo se realizará el día 5 de Enero de 2014 (Día de Reyes) y se darán a conocer el día 6 de Enero vía Twitter, Facebook y por este Blog.


ENVÍO A LOS GANADORES
El envío de los ejemplares a quienes hayan ganado el sorteo correrá a cargo del organizador, por lo que quienes salgan elegidos no tienen de qué preocuparse. Los ejemplares se enviarán por correo postal, siendo recibido en los días posteriores y firmados por el autor.






1 comentarios:

momblona dijo...

Encantada de participar en tu sorteo. Un saludo¡¡

Publicar un comentario